Cocina tradicional

COMO en casa

Si visitan LA PORTIELLA recibirán un trato amable, personalizado y sin artificios. ¡¡Seguro que repetirán!!

El restaurante abrió sus puertas en 1978, y desde 1984 sigue con los actuales propietarios, la segunda generación, que continúa sirviendo raciones, carnes, arroces, mariscos y pescados en uno de los enclaves más privilegiados de la costa asturiana. Ofrecemos una cocina de estilo tradicional, tratando de imitar lo que hacían nuestras abuelas.

Nuestras instalaciones se dividen en dos partes separadas. Por un lado tenemos la zona de barra, ideal para picar algo con los amigos y tomar una buena sidra de la zona. Por otro, en una zona acristalada con vistas al mar Cantábrico y a la Sierra del Sueve, está el comedor, con capacidad para unas 60 personas. Por último, contamos con una amplia zona ajardinada y un mirador exterior, todo ello con espectaculares vistas al mar Cantábrico.

Más de 40 años entre fogones

La Sidrería-Restaurante LA PORTIELLA, está situada en un enclave privilegiado y nos gusta calificarlo como "chigre", nombre que, en Asturias, hace referencia al lugar en dónde se vende y se bebe sidra. Aquí pueden degustar toda clase de productos asturianos cocinados al más puro estilo tradicional.

Pueden disfrutar sus platos en nuestro comedor acristalado, con preciosas vistas al mar y a la montaña asturiana; o en el merendero, situado en una zona ajardinada mirando al mar Cantábrico y a la sierra de El Sueve y en plena naturaleza: un auténtico mirador. Disponemos también de un amplio aparcamiento privado.

Nuestra cocina se basa en los productos asturianos de calidad, que van desde una amplia variedad de raciones, como el pantrucu, o el cabritu del país, sin olvidar los excelentes pescados de la zona. Además puede participar en toda una cultura milenaria, única y singular en el mundo, como es la de la sidra. Si a todo esto le unimos una cocina completamente casera y cuidada y la atención amable y atenta, el resultado convierte al restaurante en una apuesta segura en cualquier reunión familiar o de amigos.

  •   BUENA MATERIA PRIMA
  •   Gran variedad de tapas
  •   Sidra en barra y mesa
  •   Postres caseros
  •   Zona de parking privado
  •   Comida y arroces por encargo


Horarios de cocina

Comidas de 13:00 a 16:15 horas · Cenas de 19:30 a 23:15 horas
HORARIO DE VERANO

Estamos abiertos todos los días, a partir del mediodía

HORARIO DE INVIERNO

Viernes, sábados, domingos y festivos a partir del mediodía

SEMANA SANTA

En Semana Santa abrimos todos los días de manera ininterrumpida



Horario de apertura
Abierto viernes tarde, sábado y domingo, Semana Santa, días festivos y toda la temporada de verano.
Comidas de 13:00 a 16:15 horas · Cenas de 19:30 a 23:15 horas

No se admiten mascotas.

#laportiella